Contact Us 24/7 305-448-4300

K Visa Lawyer en Coral Gables

Sirviendo a ciudadanos estadounidenses y su cónyuge o prometido extranjero

Una separación temporal es difícil para cualquier pareja, especialmente si están a miles de millas de distancia. Esta separación a menudo ocurre cuando solo un socio es ciudadano estadounidense. En este caso, querrá hacer todo lo que esté a su alcance para adquirir la residencia lo antes posible.

La visa de no inmigrante K se creó para acortar la cantidad de tiempo que un cónyuge o prometido extranjero (e) necesita esperar antes de unirse a su socio ciudadano estadounidense. Esencialmente, pueden esperar en los EE. UU. Con un estado temporal mientras el USCIS adjudica su petición. Una vez que se aprueba su petición, pueden ajustar su estatus a residencia permanente.

Para obtener una visa K-1 para un prometido (a) o una visa K-3 para un cónyuge, necesitará apoyo personalizado de las Oficinas Legales de Sandra I. Murado. Nuestro confiable abogado especializado en visas K en Coral Gables está listo para avanzar en su caso.

Llame al (305) 448-4300 o contáctenos en línea para que podamos ayudarlo a navegar con éxito el proceso de la visa K. Nuestro abogado habla inglés y español con fluidez, y servimos a todas las parejas, independientemente de su orientación sexual, antecedentes o nacionalidad.

El prometido visa vs. la visa de cónyuge

Si usted es ciudadano estadounidense, su prometido (a) ciudadano extranjero puede obtener la residencia legal permanente a través del matrimonio. La visa de no inmigrante K-1 le permite a su prometido (a) venir a los Estados Unidos específicamente para casarse con usted, y este matrimonio debe ocurrir dentro de los 90 días posteriores a su entrada. Una vez que esté casado, su pareja puede solicitar la residencia permanente legal (una tarjeta verde). Si su pareja tiene hijos, también puede traerlos a los Estados Unidos con una visa K-2.

Si usted es ciudadano estadounidense y ya está casado con su pareja de ciudadanos extranjeros, su pareja puede calificar para una visa de no inmigrante K-3. Las visas K-4 también están disponibles para los hijos menores de cónyuges de ciudadanos extranjeros.

Cómo solicitar visas K

Para solicitar una visa K, necesitará muchos documentos diferentes que demuestren que está en una relación comprometida, a largo plazo y legal con su cónyuge, o que usted y su prometido (a) tienen la plena intención de permanecer casados ​​indefinidamente.

La evidencia requerida incluye:

  • Una petición firmada por el pariente extranjero.
  • Prueba de la nacionalidad y ciudadanía de ambos socios (por ejemplo, pasaporte, certificado de nacimiento, certificación de naturalización, etc.)
  • Documentos para matrimonios anteriores que han sido anulados o terminados.
  • Pasaportes con fotografías en color, que representan al ciudadano estadounidense y al prometido (a) / cónyuge

Siempre tenga en cuenta que el funcionario consular podría solicitar documentos o información adicionales. Cuando tienes la Oficina Legal de Sandra I. Murado. Por su parte, puede confiar en que nuestro abogado lo preparará completamente para posibles problemas y reunirá todas y cada una de las pruebas que pueda necesitar.

Contact Us Today

The Law Offices of Sandra I. Murado is committed to answering your questions about Family Green Cards, Employment Green Cards, Work Visas, and U.S. Citizenship & Naturalization law issues in all of the United States.

We’ll gladly discuss your case with you at your convenience. Contact us today to schedule an appointment.

Menu