Contact Us 24/7 305-448-4300

Abogado de Ciudadanía y Naturalización en Coral Gables

Ayudándole a convertirse en Ciudadano Estadounidense

En la Oficina Legal de Sandra I. Murado, algunos de los momentos más gratificantes que experimentamos son cuando nuestros clientes completan el paso final de su proceso de inmigración: convertirse en ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, el viaje hacia este punto puede ser arduo, a menudo plagado de posibles obstáculos y demoras. Requiere un abogado altamente capacitado que pueda brindarle el apoyo completo que necesita para manejar su caso individual, ya que cada solicitud es única y presenta su propio conjunto de desafíos.

No importa qué tan largo sea el camino, el abogado Murado está listo para ayudarlo a obtener acceso completo a los beneficios de la ciudadanía estadounidense. Con más de 25 años de experiencia, ella tiene lo necesario para que este proceso sea lo más eficiente e indoloro posible.

Llame al (305) 448-4300 o contáctenos en línea para que podamos comenzar su proceso de naturalización hoy. Ofrecemos servicios en inglés y español.

¿Qué es la naturalización?

Para ser ciudadano de los Estados Unidos, debe tener una solicitud de ciudadanía o completar el proceso de naturalización. Si desea naturalizarse, debe tener una tarjeta verde, ser mayor de 18 años y demostrar un buen carácter moral en los años previos a su solicitud.

Además, debe haber vivido continuamente en los Estados Unidos durante el último:

  • Cinco años;
  • Cuatro años, si es un asilado;
  • Tres años, si es cónyuge de un ciudadano estadounidense; O
  • Tres años, si sirvió en el ejército de los EE. UU.

Durante su entrevista, deberá demostrar su conocimiento de la historia y la educación cívica de los EE. UU., Así como su habilidad para leer, escribir y hablar inglés. Nuestro abogado puede ayudarlo a prepararse para ambas evaluaciones, de modo que ingrese a la entrevista con la confianza de su capacidad para aprobar.

Servicios integrales de naturalización

En la Oficina Legal de Sandra I. Murado, nuestro objetivo es brindarle todo lo que necesita para completar el proceso de naturalización con facilidad. Como tal, ofrecemos una gama de servicios que lo apoyan en cada paso del camino con dedicación y cuidado.

Estos son solo algunos de los servicios que brindamos:

  • Representación en entrevistas de naturalización, así como un fuerte apoyo para pedirles a los funcionarios que reconsideren las segundas entrevistas.
  • Potente defensa para apoyar su elegibilidad de ciudadanía y naturalización, incluso si tiene antecedentes penales o ha viajado extensamente al extranjero
  • Ayuda para obtener exenciones para el examen médico o examen de idioma
  • Soporte completo con cualquier problema fiscal relacionado

Contact Us Today

The Law Offices of Sandra I. Murado is committed to answering your questions about Family Green Cards, Employment Green Cards, Work Visas, and U.S. Citizenship & Naturalization law issues in all of the United States.

We’ll gladly discuss your case with you at your convenience. Contact us today to schedule an appointment.

Menu