Contact Us 24/7 305-448-4300

Abogado de visas de empleo en Coral Gables

Ayudándole a obtener el derecho a trabajar en los EE. UU.

¿Tiene un posible empleador en los Estados Unidos? Dependiendo de sus calificaciones, puede obtener una visa de no inmigrante o incluso una tarjeta de residencia.

Estas son solo algunas de las visas que pueden estar disponibles para usted:

  • Visas H (Ocupaciones Especializadas)
  • Visas B (Negocios y Turismo)
  • O Visas (Habilidad Extraordinaria)
  • Visas L
  • Visas TN

Para maximizar sus posibilidades de éxito, conserve el consejo dedicado y la representación de nuestro abogado en las Oficinas Legales de Sandra I. Murado Estamos listos para responder sus preguntas, abordar sus inquietudes y ayudarlo a navegar en este proceso extremadamente complejo.

Llame al (305) 448-4300 o comuníquese con nosotros en línea para obtener la defensa que se merece. Ofrecemos servicios en inglés y español.

Visas EB1

Debido a que el gobierno prioriza algunas visas sobre otras, cada tipo tendrá un período de espera diferente, un límite anual y diferentes niveles de calificaciones. La categoría EB1 es "primera preferencia", lo que significa que estas visas tienen la máxima prioridad debido a sus importantes contribuciones a los Estados Unidos.

Las categorías EB1 están reservadas para lo siguiente:

  • Extranjeros con habilidades extraordinarias: debe ser reconocido internacionalmente en los negocios, el atletismo, la educación, las ciencias o las artes. La evidencia que puede demostrar este nivel de habilidad incluye premios y reconocimientos importantes, exhibiciones de trabajo en eventos públicos, ejemplos de trabajo que impacta significativamente en su campo, artículos académicos y tiempo dedicado a roles y puestos clave.
  • Profesores e investigadores sobresalientes: para demostrar una habilidad sobresaliente en estas categorías, puede incluir evidencia de premios y premios importantes de naturaleza académica, al menos tres años de enseñanza o investigación dentro de su campo particular, y la búsqueda de investigación de tenencia o enseñanza en un Institución de educación superior.
  • Gerente o ejecutivo multinacional: debe haber estado empleado y hacer negocios durante un año con un empleador relacionado con la entidad en la que trabajará dentro de los Estados Unidos. Su solicitante puede proporcionar evidencia de que trabajará como ejecutivo o gerente, pero esto no es obligatorio.

Contact Us Today

The Law Offices of Sandra I. Murado is committed to answering your questions about Family Green Cards, Employment Green Cards, Work Visas, and U.S. Citizenship & Naturalization law issues in all of the United States.

We’ll gladly discuss your case with you at your convenience. Contact us today to schedule an appointment.

Menu