Due to COVID-19, we will be conducting all consultations either via video chat, phone, or email. Please don’t hesitate to contact us if you have any questions!

Green Card

Abogado de Residencia Permanente (Green Card) en Coral Gables

Guiarlo hacia la residencia permanente legal en los EE. UU.

Si tiene una tarjeta verde, es un residente permanente legal (LPR) y tiene ciertos derechos y privilegios que no están disponibles para los titulares de visas de no inmigrante. Uno de estos privilegios es la capacidad de vivir y trabajar en los EE. UU. Indefinidamente, siempre que renueve su tarjeta de residencia cada diez años. Otro beneficio es la oportunidad de naturalizarse (es decir, convertirse en ciudadano).

Mientras que una tarjeta verde ofrece una gran cantidad de beneficios, el proceso de presentar una solicitud exitosa puede estar lleno de desafíos. Es por eso que es crucial contar con nuestro abogado de tarjeta verde en Coral Gables a su lado. Con más de 25 años de experiencia, las Oficinas Legales de Sandra I. Murado está totalmente equipado y personalmente determinado a apoyarlo en cada paso del camino.


Llame al (305) 448-4300 o contáctenos en línea para obtener más información sobre nuestros servicios de tarjeta verde en Coral Gables. El abogado Murado puede ayudarlo en inglés o español.


Cómo calificar para la Residencia Permanente (Green Card)

El paso más importante del proceso de solicitud es asegurarse de que sea elegible. Puede ser elegible en una amplia variedad de formas.

Es posible que pueda obtener una tarjeta de residencia basada en cualquiera de los siguientes:

La forma en que califica para una tarjeta verde dicta cuánto tiempo puede necesitar esperar. Por ejemplo, no se lo colocará en una lista de espera si su patrocinador es su cónyuge y un ciudadano estadounidense. Sin embargo, otras categorías pueden llevar años. Cuando presenta su caso a nuestro abogado, puede confiar en nosotros para que tomemos todas las medidas posibles para evitar demoras innecesarias.

Gente de verdad. Reseñas reales.

  • “Esta firma contestó nuestras llamadas con amabilidad y prontitud disipando siempre nuestras dudas con respuestas correctas.”

    - Ernesto M.
  • “Es importante señalar la dedicación y el profesionalismo con que se manejo mi caso por lo que no dudo en recomendarla ampliamente como profesional y persona donde van a encontrar el mejor resultado a todo aquello que pudiera ser su caso.”

    - Manuel F.
  • “Es una profesional muy experimentada con una atención al cliente cercana para todo lo que se necesite. Tiene un equipo igual de atento y profesional.”

    - Arturo C.
  • “Recomiendo a Sandra Murado y a todo su equipo ya que son muy profesionales en todo lo que hacen, tienen muy buena atención y están siempre presentes ante cualquier pregunta que pueda surgir a lo largo del proceso.”

    - Paula S.
/

Servicios legales a medida

Aquí en las Oficinas Legales de Sandra I. Murado, sabemos que no hay dos solicitudes iguales porque todos tienen antecedentes e historias distintas. Cualquiera sea su historia, usted merece la oportunidad de vivir y trabajar en este país, y estamos decididos a ayudarlo a hacerlo. Podemos manejar cualquier obstáculo que surja, incluidas las negaciones iniciales. Tenga la seguridad de que nuestro abogado de tarjeta verde en Coral Gables puede brindarle la mejor oportunidad de éxito.

Lo que puede esperar

  • Orientado a soluciones

    Nuestro abogado cree en proporcionar soluciones y estrategias integrales a largo plazo, todo con sus objetivos legales, personales y financieros en mente.

  • Atención personal

    Todos los clientes reciben atención personalizada con Sandra Murado para discutir su caso único.

  • Servicios en español disponibles

    Sandra Murado ofrece servicios de inmigración en inglés y español.

  • Experiencia

    Sandra Murado tiene más de 20 años de experiencia en el manejo de asuntos de leyes de inmigración.

¿Listo para discutir su caso?

Contáctenos hoy
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.