Contact Us 24/7 305-448-4300

Abogado de Residencia Permanente (Green Card) en Coral Gables

Guiarlo hacia la residencia permanente legal en los EE. UU.

Si tiene una tarjeta verde, es un residente permanente legal (LPR) y tiene ciertos derechos y privilegios que no están disponibles para los titulares de visas de no inmigrante. Uno de estos privilegios es la capacidad de vivir y trabajar en los EE. UU. Indefinidamente, siempre que renueve su tarjeta de residencia cada diez años. Otro beneficio es la oportunidad de naturalizarse (es decir, convertirse en ciudadano).

Mientras que una tarjeta verde ofrece una gran cantidad de beneficios, el proceso de presentar una solicitud exitosa puede estar lleno de desafíos. Es por eso que es crucial contar con nuestro abogado de tarjeta verde en Coral Gables a su lado. Con más de 25 años de experiencia, las Oficinas Legales de Sandra I. Murado está totalmente equipado y personalmente determinado a apoyarlo en cada paso del camino.

Llame al (305) 448-4300 o contáctenos en línea para obtener más información sobre nuestros servicios de tarjeta verde en Coral Gables. El abogado Murado puede ayudarlo en inglés o español.

Cómo calificar para la Residencia Permanente (Green Card)

El paso más importante del proceso de solicitud es asegurarse de que sea elegible. Puede ser elegible en una amplia variedad de formas.

Es posible que pueda obtener una tarjeta de residencia basada en cualquiera de los siguientes:

La forma en que califica para una tarjeta verde dicta cuánto tiempo puede necesitar esperar. Por ejemplo, no se lo colocará en una lista de espera si su patrocinador es su cónyuge y un ciudadano estadounidense. Sin embargo, otras categorías pueden llevar años. Cuando presenta su caso a nuestro abogado, puede confiar en nosotros para que tomemos todas las medidas posibles para evitar demoras innecesarias.

Contact Us Today

The Law Offices of Sandra I. Murado is committed to answering your questions about Family Green Cards, Employment Green Cards, Work Visas, and U.S. Citizenship & Naturalization law issues in all of the United States.

We’ll gladly discuss your case with you at your convenience. Contact us today to schedule an appointment.

Menu