Contact Us 24/7 305-448-4300

Abogada Sandra I. Murado

Nací en Long Island, Nueva York y crecí en Miami, Florida. Soy la hija única de refugiados cubanos que emigraron a Estados Unidos en la década de 1960. Mi padre era lechero, mi madre trabajadora social. Mi abuelo paterno también era un inmigrante, habiendo emigrado de España a Cuba a la edad de 16 años. Mis padres hicieron muchos sacrificios y trabajaron duro para comenzar una nueva vida. Soy la estadounidense de primera generación en ser el primer abogado de mi familia. Me encanta todo lo internacional: los viajes, las personas y la diplomacia. Cuando era joven, soñaba con ser diplomática. Traigo esta pasión a los inmigrantes que buscan nuevos comienzos y oportunidades.

Cuento con más de 25 años de experiencia legal tanto en el sector público como en el privado, brindando a los clientes una representación legal de calidad con atención al detalle y servicio personalizado. Mi amor por las diferentes culturas y la diplomacia me llevó a graduarme con honores del Programa de Becarios de la Facultad de Florida International University ("Programa de Honores"), donde me especialicé en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e italiano. Tuve la suerte de estudiar en el extranjero en la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

También tuve el honor de ser la beneficiaria de la Beca de la Fundación Ford para el Programa de Oportunidades de Liderazgo Hispano (la beca requería un estudio de las políticas públicas de EE. UU. en la Universidad de Stanford en California y la Universidad Americana en Washington, D.C.).

Luego me gradué de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Florida, donde estudié en Roma y Bruselas.

Mi pasión por apoyar a los inmigrantes me ha llevado a tener una amplia experiencia en leyes de inmigración y nacionalidad. Esta experiencia en inmigración, nacionalidad y leyes consulares de EE. UU. incluye visas de no inmigrante, visas de inmigrante, certificaciones laborales y asuntos de ciudadanía estadounidense. Represento a mis clientes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU., el Departamento de Labor de EE. UU. y las Embajadas y Consulados de EE. UU. en el extranjero.

Hablo inglés y español con fluidez.

Contact Us Today

The Law Offices of Sandra I. Murado is committed to answering your questions about Family Green Cards, Employment Green Cards, Work Visas, and U.S. Citizenship & Naturalization law issues in all of the United States.

We’ll gladly discuss your case with you at your convenience. Contact us today to schedule an appointment.

Menu