Ayudándote a reunirte con seres queridos en los EE. UU.
Las visas basadas en la familia son los métodos de inmigración más comunes y efectivos. Tanto los ciudadanos estadounidenses como los residentes legales permanentes pueden patrocinar a ciertos miembros de la familia para visas de no inmigrantes o tarjetas de residencia. Para comenzar este proceso, el ciudadano o residente permanente debe presentar una petición en nombre de su familiar. Una vez que son aprobados para una visa, el miembro de la familia puede venir a los EE. UU. Y ajustar su estatus a residencia permanente.
En la Oficina Legal de Sandra I. Murado, ofrecemos una gama completa de servicios para satisfacer sus necesidades de inmigración basadas en la familia. Con más de 25 años de experiencia, nuestro abogado tiene lo necesario para darle a su caso la mayor probabilidad de éxito posible.
Algunos de los servicios que brindamos incluyen:
- Peticiones para padres, hijos, cónyuges y hermanos.
- Residencia basada en el matrimonio para parejas del mismo sexo.
- Exenciones provisionales
- Procesamiento consular
- Representación en entrevistas de residencia.
- Potente defensa y apoyo en las oficinas de USCIS para cualquier moción para reabrir o reconsiderar casos
- Uso de la Ley de Protección del Estado del Niño para ayudar a los solicitantes que comenzaron un proceso de solicitud como menores pero que se han convertido en adultos antes de completar el proceso de adjudicación
Puede confiar en la Oficina Legal de Sandra I. Murado para apoyarte completamente. Nuestro abogado especializada en visas con sede en Coral Gables está ansiosa por ayudar.
Llámenos hoy al (305) 448-4300 para obtener la abogacía que se merece.