Nací en Long Island, Nueva York y fui criada en Miami, Florida. Soy la hija única de refugiados cubanos que emigraron a Estados Unidos en la década de 1960. Mi padre era lechero, mi madre trabajadora social. Mi abuelo paterno también era inmigrante, habiendo emigrado desde España a Cuba a la edad de 16 años. Mis padres hicieron muchos sacrificios y trabajaron duro para comenzar una nueva vida. Soy la estadounidense de primera generación en mi familia y la primera en ser abogado en la familia. Me encanta todo lo internacional: los viajes, las personas y la diplomacia. Cuando era joven, soñaba con ser diplomática. Traigo esta pasión a los inmigrantes que buscan nuevos comienzos y oportunidades.
Cuento con más de 25 años de experiencia legal, tanto en el sector público como en el privado, brindando a los clientes una representación legal de calidad con atención al detalle y servicio personalizado. Mi amor por las diferentes culturas y la diplomacia me llevó a graduarme con honores del Programa de Becarios de la Facultad de Florida International University ("Programa de Honores"), donde me especialicé en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e italiano. Tuve la suerte de estudiar en el extranjero en la Universidad de Cambridge en Inglaterra.
También tuve el honor de ser la beneficiaria de la Beca de la Fundación Ford para el Programa de Oportunidades de Liderazgo Hispano (la beca requería estudios de política pública de Estado Unidos en la Universidad de Stanford en California y la Universidad Americana en Washington, D.C.).
Luego, me gradué de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Florida (FSU), donde también tuve la oportunidad de estudiar en Roma y Bruselas.
Mi pasión por apoyar a los inmigrantes me ha llevado a tener una amplia experiencia en leyes de inmigración y nacionalidad. Esta experiencia en inmigración, nacionalidad y leyes consulares de EE. UU. incluye visas de no inmigrante, visas de inmigrante, certificaciones laborales y asuntos de ciudadanía estadounidense. Represento a mis clientes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU., el Departamento de Labor de EE. UU. y las Embajadas y Consulados de EE. UU. en el extranjero.
Hablo inglés y español con fluidez.