Due to COVID-19, we will be conducting all consultations either via video chat, phone, or email. Please don’t hesitate to contact us if you have any questions!

Visas de familia y matrimonio

Abogado de Visa de Familia y Matrimonio en Coral Gables

Ayudándote a reunirte con seres queridos en los EE. UU.

Las visas basadas en la familia son los métodos de inmigración más comunes y efectivos. Tanto los ciudadanos estadounidenses como los residentes legales permanentes pueden patrocinar a ciertos miembros de la familia para visas de no inmigrantes o tarjetas de residencia. Para comenzar este proceso, el ciudadano o residente permanente debe presentar una petición en nombre de su familiar. Una vez que son aprobados para una visa, el miembro de la familia puede venir a los EE. UU. Y ajustar su estatus a residencia permanente.

En las Oficinas Legales de Sandra I. Murado, ofrecemos una gama completa de servicios para satisfacer sus necesidades de inmigración basadas en la familia. Con más de 25 años de experiencia, nuestro abogado tiene lo necesario para darle a su caso la mayor probabilidad de éxito posible.

Algunos de los servicios que brindamos incluyen:

  • Peticiones para padres, hijos, cónyuges y hermanos.
  • Residencia basada en el matrimonio para parejas del mismo sexo.
  • Exenciones provisionales
  • Procesamiento consular
  • Representación en entrevistas de residencia.
  • Potente defensa y apoyo en las oficinas de USCIS para cualquier moción para reabrir o reconsiderar casos
  • Uso de la Ley de Protección del Estado del Niño para ayudar a los solicitantes que comenzaron un proceso de solicitud como menores pero que se han convertido en adultos antes de completar el proceso de adjudicación

Puede confiar en las Oficinas Legales de Sandra I. Murado para apoyarte completamente. Nuestro abogado especializado en visas con sede en Coral Gables está ansioso por ayudar.


Llámenos hoy al (305) 448-4300 para obtener la abogacía que se merece.


Tipos de visas familiares

Hay dos categorías principales de inmigración en términos de relaciones familiares que reciben diferentes niveles de prioridad.

Estas clasificaciones son:

1. Familiares inmediatos. Las personas que están directamente relacionadas con ciudadanos estadounidenses reciben automáticamente el nivel de prioridad más alto. Si está relacionado con un ciudadano estadounidense, no estará restringido por un cierto número de visas disponibles, lo que significa que no será colocado en una lista de espera. Según USCIS, los familiares inmediatos son cónyuges, hijos solteros menores de 21 años, huérfanos que han sido adoptados en el extranjero o en los EE. UU. y padres (siempre que el ciudadano estadounidense tenga al menos 21 años durante el proceso de solicitud).

2. Visas de inmigrantes de preferencia familiar. Los familiares no inmediatos de ciudadanos estadounidenses y los familiares cercanos de residentes permanentes legales se dividen en términos de niveles de preferencia. Si cae en una clasificación más baja de nivel de preferencia, debe esperar hasta que su visa esté disponible. Las categorías de preferencia son: 1) hijos e hijas solteros de ciudadanos estadounidenses, 2) cónyuges de residentes permanentes legales e hijos e hijas solteros, 3) hijas e hijos casados ​​de ciudadanos estadounidenses, junto con sus cónyuges e hijos, y 4) ciudadanos estadounidenses 'hermanos, junto con sus cónyuges e hijos menores.

Además del proceso de solicitud de la Residencia Permanente (Green Card), nuestro abogado también puede ayudarlo a usted o su cónyuge / prometido (a) a obtener una visa K o una visa V. Ambas visas le permiten acortar el tiempo que usted y su pareja permanecen separados debido al proceso de adjudicación.

Gente de verdad. Reseñas reales.

  • “Esta firma contestó nuestras llamadas con amabilidad y prontitud disipando siempre nuestras dudas con respuestas correctas.”

    - Ernesto M.
  • “Es importante señalar la dedicación y el profesionalismo con que se manejo mi caso por lo que no dudo en recomendarla ampliamente como profesional y persona donde van a encontrar el mejor resultado a todo aquello que pudiera ser su caso.”

    - Manuel F.
  • “Es una profesional muy experimentada con una atención al cliente cercana para todo lo que se necesite. Tiene un equipo igual de atento y profesional.”

    - Arturo C.
  • “Recomiendo a Sandra Murado y a todo su equipo ya que son muy profesionales en todo lo que hacen, tienen muy buena atención y están siempre presentes ante cualquier pregunta que pueda surgir a lo largo del proceso.”

    - Paula S.
/

Apoyo dedicado y compasivo

El abogado Murado trabaja incansablemente para comprender y lograr sus objetivos legales, financieros y personales. Ella se dedica personalmente a ayudar a las familias a reunirse en los Estados Unidos y está preparada para hacer todo lo que esté en su poder profesional para ayudarlo a hacerlo en el menor tiempo posible. Cuando asume el sistema de inmigración, puede confiar en las Oficinas Legales de Sandra I. Murado ir al bate por ti y tus seres.

Lo que puede esperar

  • Orientado a soluciones

    Nuestro abogado cree en proporcionar soluciones y estrategias integrales a largo plazo, todo con sus objetivos legales, personales y financieros en mente.

  • Atención personal

    Todos los clientes reciben atención personalizada con Sandra Murado para discutir su caso único.

  • Servicios en español disponibles

    Sandra Murado ofrece servicios de inmigración en inglés y español.

  • Experiencia

    Sandra Murado tiene más de 20 años de experiencia en el manejo de asuntos de leyes de inmigración.

¿Listo para discutir su caso?

Contáctenos hoy
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.