Due to COVID-19, we will be conducting all consultations either via video chat, phone, or email. Please don’t hesitate to contact us if you have any questions!

Visas H

Abogado de visa H en Coral Gables

Apoyo a trabajadores especializados desde 2003

Para ingresar a los Estados Unidos, necesitará uno de los muchos tipos diferentes de visas, todas las cuales difieren según su situación y calificaciones únicas. Si tiene una oferta de trabajo para una ocupación especializada en los Estados Unidos, puede calificar para una visa H. Esta es una visa de no inmigrante basada en el empleo, reservada para trabajadores con capacitación y experiencia de alto nivel.

Para obtener esta visa, deberá cumplir con un conjunto muy específico de requisitos. Este proceso puede ser bastante complicado, por lo que necesitará un abogado con años de experiencia y un conocimiento profundo de lo que se necesita para calificar. En las Oficinas Legales de Sandra I. Murado P.A., nuestro abogado de visa H en Coral Gables se alimenta de un deseo genuino de ayudarlo a lograr sus objetivos legales, financieros y personales.


Llame a (305) 448-4300 para una consulta personalizada con el abogado Murado. Ofrecemos servicios en inglés y español.


La visa H-1B

La visa H-1B es para personas que desempeñan un papel de alto nivel en una carrera compleja. Estas posiciones generalmente requieren que tenga un mayor nivel de educación, lo que significa un título de licenciatura o superior. Por ejemplo, si estaba solicitando un proyecto que involucra desarrollo o investigación cooperativa con el Departamento de Defensa (DOD), debe tener prueba de un contrato de gobierno a gobierno que haya sido administrado directamente por el DOD, así como prueba de educación superior calificada.

En muchos casos, aquellos que solicitan una ocupación especializada no tienen un título de EE. UU., Ya que asistieron a una universidad o colegio en otro país. Si este es el caso, deberá demostrar que su título es el equivalente a un título de licenciatura de EE. UU. O superior.

Su educación o experiencia puede calificar como un equivalente de licenciatura de EE. UU. Si:

• Tiene un título extranjero equivalente, demostrable a través de documentos que comparan los niveles de educación;

• Su universidad o colegio ha sido debidamente acreditado; y / o

• Tiene la experiencia, enseñanza, educación o capacitación que no solo es equivalente a un título de los EE. UU., Sino que también posee un rango claro de experiencia y reconocimiento.

El programa de visa H-1B es altamente competitivo, por lo que Estados Unidos debe realizar una lotería cada año para seleccionar un número limitado de candidatos. Para tener la mayor probabilidad posible de obtener una visa, póngase en contacto con nuestro abogado al comienzo de su proceso de solicitud. Con una atención cercana a los detalles, más de 25 años de experiencia y una mentalidad orientada a objetivos, el Abogado Murado puede brindarle el apoyo dedicado que necesita.

Gente de verdad. Reseñas reales.

  • “Es importante señalar la dedicación y el profesionalismo con que se manejo mi caso por lo que no dudo en recomendarla ampliamente como profesional y persona donde van a encontrar el mejor resultado a todo aquello que pudiera ser su caso.”

    - Manuel F.
  • “Es una profesional muy experimentada con una atención al cliente cercana para todo lo que se necesite. Tiene un equipo igual de atento y profesional.”

    - Arturo C.
  • “Recomiendo a Sandra Murado y a todo su equipo ya que son muy profesionales en todo lo que hacen, tienen muy buena atención y están siempre presentes ante cualquier pregunta que pueda surgir a lo largo del proceso.”

    - Paula S.
  • “Esta firma contestó nuestras llamadas con amabilidad y prontitud disipando siempre nuestras dudas con respuestas correctas.”

    - Ernesto M.
/

Asistencia tenaz y orientada a objetivos

Muchas personas intentan ahorrar dinero presentando sus peticiones de visa sin un abogado, pero este es uno de los mayores errores que puede cometer. El error más pequeño, la inconsistencia o la fecha límite perdida pueden conducir a una denegación, lo que significa pérdida de tiempo y dinero. Para navegar de manera efectiva las complejas complejidades de los términos y los requisitos legales detallados, necesitará nuestro apoyo comprometido y bien informado. ¿Por qué poner en peligro sus oportunidades de empleo en Estados Unidos cuando el abogado Murado está a solo una llamada de distancia?

Comuníquese con nosotros en línea o llame a (305) 448-4300 para programar su consulta integral con nuestro abogado especializado en visas H en Coral Gables.

Lo que puede esperar

  • Orientado a soluciones

    Nuestro abogado cree en proporcionar soluciones y estrategias integrales a largo plazo, todo con sus objetivos legales, personales y financieros en mente.

  • Atención personal

    Todos los clientes reciben atención personalizada con Sandra Murado para discutir su caso único.

  • Servicios en español disponibles

    Sandra Murado ofrece servicios de inmigración en inglés y español.

  • Experiencia

    Sandra Murado tiene más de 20 años de experiencia en el manejo de asuntos de leyes de inmigración.

¿Listo para discutir su caso?

Contáctenos hoy
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.