Due to COVID-19, we will be conducting all consultations either via video chat, phone, or email. Please don’t hesitate to contact us if you have any questions!

Visas K

K Visa Lawyer en Coral Gables

Sirviendo a ciudadanos estadounidenses y su cónyuge o prometido extranjero

Una separación temporal es difícil para cualquier pareja, especialmente si están a miles de millas de distancia. Esta separación a menudo ocurre cuando solo un socio es ciudadano estadounidense. En este caso, querrá hacer todo lo que esté a su alcance para adquirir la residencia lo antes posible.

La visa de no inmigrante K se creó para acortar la cantidad de tiempo que un cónyuge o prometido extranjero (e) necesita esperar antes de unirse a su socio ciudadano estadounidense. Esencialmente, pueden esperar en los EE. UU. Con un estado temporal mientras el USCIS adjudica su petición. Una vez que se aprueba su petición, pueden ajustar su estatus a residencia permanente.

Para obtener una visa K-1 para un prometido (a) o una visa K-3 para un cónyuge, necesitará apoyo personalizado de las Oficinas Legales de Sandra I. Murado. Nuestro confiable abogado especializado en visas K en Coral Gables está listo para avanzar en su caso.


Llame al (305) 448-4300 o contáctenos en línea para que podamos ayudarlo a navegar con éxito el proceso de la visa K. Nuestro abogado habla inglés y español con fluidez, y servimos a todas las parejas, independientemente de su orientación sexual, antecedentes o nacionalidad.


El prometido visa vs. la visa de cónyuge

Si usted es ciudadano estadounidense, su prometido (a) ciudadano extranjero puede obtener la residencia legal permanente a través del matrimonio. La visa de no inmigrante K-1 le permite a su prometido (a) venir a los Estados Unidos específicamente para casarse con usted, y este matrimonio debe ocurrir dentro de los 90 días posteriores a su entrada. Una vez que esté casado, su pareja puede solicitar la residencia permanente legal (una tarjeta verde). Si su pareja tiene hijos, también puede traerlos a los Estados Unidos con una visa K-2.

Si usted es ciudadano estadounidense y ya está casado con su pareja de ciudadanos extranjeros, su pareja puede calificar para una visa de no inmigrante K-3. Las visas K-4 también están disponibles para los hijos menores de cónyuges de ciudadanos extranjeros.

Cómo solicitar visas K

Para solicitar una visa K, necesitará muchos documentos diferentes que demuestren que está en una relación comprometida, a largo plazo y legal con su cónyuge, o que usted y su prometido (a) tienen la plena intención de permanecer casados ​​indefinidamente.

La evidencia requerida incluye:

  • Una petición firmada por el pariente extranjero.
  • Prueba de la nacionalidad y ciudadanía de ambos socios (por ejemplo, pasaporte, certificado de nacimiento, certificación de naturalización, etc.)
  • Documentos para matrimonios anteriores que han sido anulados o terminados.
  • Pasaportes con fotografías en color, que representan al ciudadano estadounidense y al prometido (a) / cónyuge

Siempre tenga en cuenta que el funcionario consular podría solicitar documentos o información adicionales. Cuando tienes las Oficinas Legales de Sandra I. Murado. Por su parte, puede confiar en que nuestro abogado lo preparará completamente para posibles problemas y reunirá todas y cada una de las pruebas que pueda necesitar.

Gente de verdad. Reseñas reales.

  • “Esta firma contestó nuestras llamadas con amabilidad y prontitud disipando siempre nuestras dudas con respuestas correctas.”

    - Ernesto M.
  • “Es importante señalar la dedicación y el profesionalismo con que se manejo mi caso por lo que no dudo en recomendarla ampliamente como profesional y persona donde van a encontrar el mejor resultado a todo aquello que pudiera ser su caso.”

    - Manuel F.
  • “Es una profesional muy experimentada con una atención al cliente cercana para todo lo que se necesite. Tiene un equipo igual de atento y profesional.”

    - Arturo C.
  • “Recomiendo a Sandra Murado y a todo su equipo ya que son muy profesionales en todo lo que hacen, tienen muy buena atención y están siempre presentes ante cualquier pregunta que pueda surgir a lo largo del proceso.”

    - Paula S.
/

Luchando por tu familia

El sistema de inmigración es extremadamente complejo, plagado de obstáculos legales y posibles retrasos. Si su pareja es de otro país, necesita un abogado que esté tan comprometido a mantener a su familia unida como usted. La abogada Murado tiene más de 25 años de experiencia representando a clientes de todo el mundo, y espera poner sus habilidades a trabajar para usted y su pareja.

Lo que puede esperar

  • Orientado a soluciones

    Nuestro abogado cree en proporcionar soluciones y estrategias integrales a largo plazo, todo con sus objetivos legales, personales y financieros en mente.

  • Atención personal

    Todos los clientes reciben atención personalizada con Sandra Murado para discutir su caso único.

  • Servicios en español disponibles

    Sandra Murado ofrece servicios de inmigración en inglés y español.

  • Experiencia

    Sandra Murado tiene más de 20 años de experiencia en el manejo de asuntos de leyes de inmigración.

¿Listo para discutir su caso?

Contáctenos hoy
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.